miércoles, 23 de abril de 2008

UNIDAD DE APRENDIZAJE: OFIMATICA BÁSICA

PROCESADOR DE TEXTOAbra el documento a imprimir y seleccione Archivo > Imprimir.
  1. Seleccione una impresora en el menú local Impresora.

    El menú local Impresora contiene todas las impresoras USB, FireWire, Bluetooth y Bonjour que están disponibles para su ordenador, así como las impresoras que ha añadido al menú local Impresora. Asegúrese de verificar los submenús de las impresoras compartidas, Bluetooth y Bonjour. Si acaba de configurar una impresora, es posible que tome unos segundos hasta que la misma aparezca en la lista.

  2. Si no encuentra su impresora, seleccione Añadir Impresora en el menú local Impresora, seleccione la misma en la ventana que aparece y haga clic en Añadir.

    La ventana muestra una lista de impresoras adicionales que están disponibles en su ordenador, incluyendo impresoras AppleTalk y Open Directory. Debe esperar unos segundos hasta que su impresora aparezca.

    Si pulsa Añadir, la impresora que acaba de añadir es la impresora por omisión.

  3. Si no puede visualizar la impresora, haga clic en Más Impresoras, seleccione su tipo de impresora del menú local en el cuadro de diálogo que aparece, seleccione la impresora y luego haga clic en Añadir.

    Si el tipo de impresora que utiliza está en la lista, selecciónelo. Por ejemplo, si usa una impresora USB Epson, seleccione Epson USB.

    Si seleccionó AppleTalk, aparece otro menú local, el cual le permite seleccionar la zona AppleTalk de la impresora.

  4. Si su ordenador no puede determinar las opciones que están instaladas en su impresora, aparece un cuadro de diálogo que le permite seleccionar estas opciones. Asegúrese que los ajustes en ese cuadro de diálogo reflejen en forma precisa las opciones instaladas en su impresora para poder tomar ventaja de las mismas. Luego haga clic en Continuar.
GRÁFICOS "IMPRIMIR DOCUMENTO WORD"

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